Yo conoci a los Jonas creo que seria por el Noviembre del 2007, hace mas de dos años. Todo una tarde me acuerdo estar por el pasillo de mi casa, que habia ido a la habitacion un momento, y oir algo en la tele, corri para verlo, el videoclip de Hold On, Jonas Brothers? pense, quienes son? esta cancion no esta mal, por eso decidi bajarmela, me encantaba esa cancion, semanas despues vi el videoclip de Kids of the future, la cancion me encanto y tmabien me la baje, y algunos dias despues S.O.S, continuaba escuchandolas siempre, hasta que un dia dije quiero saber mas de ellos, no tengo ni idea de quienes son, descubri el nombre del CD Jonas Brothers, y empeze a escuchar canciones y me encantaron That's Just the way we roll, Autralia, Still in Love with you, Goodnight&goodbye.
Pasados algunos meses, me entere que habian sacado un nuevo CD (ALBL) y me acuerdo las dos canciones con las que me quede Burnin'up y Pushin' me away tambien habia escuchado Video Girl y no me gustaba mucho, ahora es una de mis favoritas, tambien me entere de que tenian un disco antes It's abut time, porque no me cuadraba de donde era KOTF, y escuche Year 3000 me di cuenta que necesitaba saber mas de ellos, buscaba noticias, paginas web y queria tenerlo todo de ellos! Por suerte un dia encontre el link de la Fan Family Experience y me apunte, lo mejor que podia haber hecho! Al principio no me pasaba mucho, porque pensaba que era raro hablar con gente a la que no conocia de nada, pero al paso del tiempo fui comentando mucho mas, hablando con ellas y haciendo un monton de amigas, tambien encontre el Team Jonas Catalonia, que me ha dado un montonazo tambien de amigas:)
Ahora ya tengo todas sus cosas, que han salido en España porque mi madre no me deja comprar por internet, toda mi habitacion esta empapelada con ellos, mi carpeta, mi agenda, mo movil, TODO
La gente dice Raisa, estas muy obsesionada... como te pueden gustar tanto, y esos?
Primero, sé que estoy obsesionada..pero y que? si yo soy FELIZ y cuando me hacen la segunda pregunta, a veces no se que decirles porque me pasaria el dia explicandoselo, un dia encontre que la solucion mas facil era decir That's just the way we roll :D (no lo digo porque la gente no lo entenderia)
Si le pudiera explicar a la gente lo que ellos son para mi,.. no me gustan solo por su musica, su fisico, su personalidad (que tambien) pero NO! es mucho mas que eso! y la gente no lo entiende. Llegar a sentir lo que de verdad te quieren transmitir en sus canciones, no a muchas personas las canciones les transmiten cosas, la gente solo la escucha NO LAS SIENTE!, ademas la gente no comprende, como puedo llorar al escuchar A Little Bit Longer o levantarme el animo Hold On, la gente no siente la musica, solo la escucha...
Gracias a estos tres chicos, he ganado un monton de amigas.. y la gente piensa que "tus amigas jonas" que estareis todo el dia hablando de lo mismo.. y NO, yo he llegado a tener amigas de verdad! de verdad! como si las conociera de toda la vida, aunque a la mayoria no las he visto pero hay alguna que la quiero mas que alguna persona del colegio que conozca de toda la vida pero que no nos hablemos mucho. Esas chicas me han demostrado que se puede confiar en ellas, que siempre te apoyan, no te juzgan y te comprenden! porque a ellas les pasa lo mismo!
Mis amigas se protegen con esos "insultos" pero enrealidad hay amigas mias que han llegado a ESTAR CELOSAS de mis amigas de la FFE o del TJC o incluso celosas de los Jonas, porque aunque no lo digan se dan cuenta que de verdad ellos son MUCHO en mi vida! que enserio esas chicas SON MIS AMIGAS! ya nose como pueden pensar que me olvidaria de ellas, porque amiga lo sigo siendo igual!
La gente piensa que es una moda estupida que ya se pasara, pero no, porque aunque algun dia los Jonas nos dejen de gustar, que el dia llegara, las amigas seguiran! y ellos estaran en nuestros CORAZONES por siempre!!
Yo no he podido ir a ningun concierto de los Jonas (aun), no sabeis lo que es pensar, pero son reales? necesito comprovarlo, esque aunque sea verles por la calle! necesito saber que son de VERDAD! como son de altos, si son mas guapos que en las fotos, que esos chicos que me han dado tanto existen!
Espero que vengan pronto para Barcelona, porque quiero verles! quiero sentirlos en directo, quiero estar en primera fila gritando, cantando y con esperanzas de que me vean, o ganar el M&G i poder agradecerselo todo o decirles algo para que almenos sepan que existo, que tal vez y seguramente se les olvide mi nombre a los 20 segundos pero yo creo en los SUEÑOS y quien dice que algun dia no pueda ser la futura señora de Joe Jonas! o su amiga, mirad a Demi Lovato, quien era? y ahora una de las BF's de los chicos!
LOS SUEÑOS EXISTEN Y NO ES MALO CREER!
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Que precioso! me historia es casi igual. Ya nos conocemos de l Twitter asi que no tengo much oque contar pero sigue así:D
ResponderEliminar